Historia de un viaje... [Video Completo]

Viaje” en la Edad Media era la expresión de un gran esfuerzo.

Desde Fontes do Sar, centro de peregrinación del mundo obradoirista, durante 17 jornadas de las 34 que dura la competición de la Liga Endesa, se produce un viaje donde los representantes del equipo peregrinan a nuevos destinos y a muchos santuarios de otras ciudades con el objetivo de seguir #FacendoObra.

Lejos de la “Caldera do Sar” - donde nuestro equipo se nutre de sentimientos, espíritu de lucha, fuerza, emoción y obradoirismo -, las mochilas además de las zapatillas y la ropa de juego van cargadas de concentración, compromiso, deseo, compañerismo, ilusión y una disciplina que se convierte en rutina para conseguir los objetivos, escribiendo nuevas páginas de nuestra historia.

El trabajo no por “invisible” menos importante tiene como fin hacer llegar en plenitud de condiciones al equipo a ese momento mágico en que un balón es lanzado al aire y un nuevo reto vuelve a empezar. En cada viaje del BLUSENS MONBUS un “pedazito” de la “Caldera do Sar” aparece. Una bufanda, un aplauso, un O-B-R-A, un miudiño, una camiseta…. evitando la posible “morriña”.

Abajo podéis ver un resumen del primer día de desplazamiento de nuestro equipo….#FacendoObra

Patrocinadores Principales
 
Consejo de Administración

CONTACTO

Multiusos Fontes do SAR

Rúa Diego Bernal s/n

15702 Santiago de Compostela

+34 981 558 448

Hosting por dinahosting.

Copyright Obradoiro CAB 2011. Todos los derechos reservados.