Concursa con Star Center y Cenor en los tiempos muertos del Rio Natura Monbus Obradoiro

El Rio Natura Monbus Obradoiro volverá a hacer vibrar el Fontes do Sar mañana sábado, al medirse con el Montakit Fuenlabrada de Luis Casimiro, un partido patrocinado por el Multiusos Fontes do Sar, en el que los abonados de las instalaciones deportivas pudieron disfrutar de entradas a solo 9 euros.

En los momentos en el que los técnicos deciden parar el choque con un tiempo muerto o al final de cada cuarto, diferentes miembros del Club de Empresas Obradoiro ofrecen a la afición concursos que le permiten seguir conectados al baloncesto del parqué del Fontes do Sar hasta que la competición se reanuda.

Es el caso, por ejemplo, de Star Center, la firma de la cadena de electrodomésticos Cenor que regala en cada partido una tablet al aficionado que consiga anotar, en 24 segundos, una canasta desde bajo el aro, otra desde la línea de tiros libres y otra desde la de triples. Además, solo por participar, aunque no consigas anotar los tres lanzamientos, tendrás un MP3 de regalo.

Puedes anotarte para participar en el correo concursostarcenter@obradoirocab.com, indicando nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

La propia cadena Cenor ofrece también otro juego exclusivo para los niños y niñas que acudan al partido mediante la oferta de la Zona Monbus. En este caso, son dos pequeños aficionados de esa grada los que competirán a la carrera para conseguir unos cascos. Los obstáculos serán pararse entre sprint y sprint a vestir la camiseta y el pantalón de uno de los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, para luego encestar en la canasta correspondiente un Balón Obra que también será para ellos.

ARRIBA