Moncho Fernández charla sobre alto rendimiento con el equipo de trabajadores de Abanca

El Auditorio Abanca ha sido testigo de la charla motivacional de Moncho Fernández a los más de cien directores de oficina de la entidad bancaria Abanca, miembro del Club de Empresas Obradoiro, que allí se reunieron para la ocasión.

El técnico santiagués, en la intervención titulada “Cómo crear un equipo de alto rendimiento: factores clave en la conducción del grupo”, explicó a los profesionales desde su experiencia personal en su trayectoria como entrenador de baloncesto de elite, cómo crear un equipo de trabajo eficaz y efectivo que pueda conseguir los objetivos fijados.

Partiendo de los factores claves para la creación de un grupo unido, Moncho introdujo también los diferentes tipos de roles y normas que se pueden fijar a la hora de trabajar. Los asistentes, trabajadores de Abanca que comparten con el Rio Natura Monbus Obradoiro características al conocer bien la importancia de cumplir los objetivos y la necesidad de funcionar como un engranaje humano para conseguirlo, aprovecharon para plantear todas sus curiosidades sobre la gestión de grupos.

ARRIBA