Fran Cárdenas y Adam Waczynski animan a niños y padres en el Diver Nadal a asistir al Partido Solidario

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, Adam Waczynski y Fran Cárdenas, visitaron ayer el parque de ocio infantil Diver Nadal, organizado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Allí recordaron la importancia de la cita de este fin de semana con el encuentro Rio Natura Monbus Obradoiro – Tuenti Móvil Estudiantes (20.00 horas – no televisado), que será también una cita con la solidaridad navideña gracias a Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

Base y alero asistieron así a la última jornada de tres días de diversión y actividad dedicados a los más pequeños, en los que estos pudieron disfrutar de tido tipo de juegos hinchables, zona multimedia, talleres de manualidades, etc. Allí, y junto a otros ilustres invitados como Papá Noel, se hicieron fotos y firmaron autógrafos.

También animaron al numeroso público a asistir este fin de semana al encuentro ante el Tuenti Móvil Estudiantes en el Fontes do Sar, Partido Solidario patrocinado por Gadis. En este partido, todo aquel que colabore con un juguete nuevo podrá adquirir entradas a 9 euros en Tribuna 2. Los juguetes serán repartidos posteriormente por los propios jugadores en hospitales de la ciudad.

Además, quien acuda a las oficinas con un ticket de compra en Gadis de un importe de 40 euros o más, podrá comprar hasta cuatro entradas por 9 euros cada una, situadas en Tribuna 2. Solo por ello, Gadis se compromete a donar un kilo de alimentos no perecederos por cada ticket que haya sido usado para con esta promoción.

ARRIBA