Los jugadores del Rio Natura Monbus calientan motores para el II Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés

Los escolares de diferentes colegios de Santiago de Compostela han recibido hoy la visita de los jugadores del Rio Natura Monbus, que los animaron a asistir estas Navidades al Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés, celebrado entre el 26 y el 30 de este mes.

El colegio Compañía de María recibió en su pabellón a los aleros Haris Giannopoulos y Pavel Pumprla, que firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los niños, a los que le explicaron también que en caso de asistir al campus podrían pasar una jornada conociendo a la plantilla completa durante un tour en el Fontes do Sar.

En el colegio Manuel Peleteiro, fueron Maxi Kleber y Rafa Luz los recibidos por el presidente del club de baloncesto del centro, Manolo Vidal. Ellos se encargaron de dar una clase práctica de baloncesto a los pequeños aficionados. Los futuros profesionales aprovecharon también para curiosear sobre los inicios en el baloncesto de los jugadores invitados.

También las propias categorías base del Rio Natura Monbus Obradoiro recibieron la visita sorpresa de Daniel Miller y Jesús Chagoyen, dos de sus ídolos más cercanos. Los pívots recordaron a los pequeños jugadores que todos ellos tienen un 50% de descuento en el precio general de la actividad por ser miembros de la cantera del club.

Ocasión ideal para mejorar cualidades técnicas y hacer nuevos amigos, el campus incluye diferentes regalos para los asistentes, entre los que se encuentran un tour por las zonas más desconocidas del Fontes do Sar, como los vestuarios de los jugadores o la sala de prensa. Además, el colofón de la actividad será la asistencia de todos los participantes al partido entre el Rio Natura Monbus Obradoiro y el F.C. Barcelona, actual campeón de la Liga Endesa.

Consulta todos los detalles del campus y descarga la hoja de inscripción en la página web del club: www.obradoirocab.com.

ARRIBA