El Rio Natura Monbus Obradoiro recibe a futuros entrenadores superiores del IES Fermín Bouza Brey

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha recibido hoy en su entrenamiento a los alumnos del ciclo formativo de Técnico Deportivo en Baloncesto del instituto IES Fermín Bouza Brey de Vilagarcía de Arousa.

Como parte práctica de su formación, una veintena de alumnos de tres cursos diferentes han presenciado el trabajo de preparación de Moncho Fernández, Gonzalo Rodríguez Palmeiro y Víctor Pérez para el partido contra el Tuenti Móvil Estudiantes. Previamente, ellos mismos habían realizado un trabajo de observación, que cotejarán ahora con las conclusiones extraídas de la visita.

Además, mañana acudirán también al partido que enfrentará al Rio Natura Monbus Obradoiro con los madrileños (20.00 horas – no televisado), Partido Solidario patrocinado por Gadis. Las entradas para este partido tienen un precio de es 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Los Precios Reducidos para menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto, serán de 19 euros en Tribunas 1 y 15 euros en Tribunas 2 y Fondos.

También sigue en marcha las promociones existentes gracias al patrocinio de Gadis: los aficionados que acudan a las oficinas con un ticket de compra en Gadis de un importe de 40 euros o más, podrán comprar hasta cuatro entradas por 9 euros cada una, situadas en Tribuna 2. Además, Gadis se compromete a donar un kilo de alimentos no perecederos por cada ticket que haya sido usado para con esta promoción.

Por otra parte, al ser el Partido Solidario, cada aficionado que traiga un juguete nuevo podrá adquirir su entrada a 9 euros en Tribuna 2. Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro repartirán luego en los centros hospitalarios de la ciudad los juguetes recaudados.

Las entradas para esta cita se podrán adquirir hasta hoy a las 20.00 horas en las oficinas del club, durante las 24 horas del día a través de la web www.obradoirocab.com, o en taquilla desde una hora y media antes del encuentro.

ARRIBA