El Monbus Obradoiro presenta las camisetas de juego para la temporada 2020/21, de la mano de GEFF, en Deportes Caneda

El Monbus Obradoiro ha presentado esta mañana en Deportes Caneda, tienda oficial del club, las camisetas de juego que el equipo vestirá esta temporada tan especial para el obradoirismo, de la mano de GEFF.

El director general y deportivo del club, José Luis Mateo, ha explicado que “en cuanto al diseño de la primera camiseta, hemos usado los colores del club (blanco, azul y rojo), haciendo un guiño a la línea de diseño de la camiseta que llevaba el equipo en la década de 1970, con la palabra ‘Obradoiro’ en el pecho. Por su parte, la segunda, y siguiendo en la línea de recordar esa camiseta de los 70, hemos decidido utilizar de base el color azul marino de las letras de esa primera equipación, y acompañarlo de unas líneas en el mismo dorado del escudo del 50 aniversario”.

Mateo ha destacado que “este producto vendrá de la mano de GEFF, miembro del Club de Empresas Obradoiro. El año pasado, por estas fechas, os anunciábamos que GEFF era nuestra nueva marca de ropa deportiva. Esta empresa, radicada en Toledo, nació en 2010 para cubrir la necesidad de que las equipaciones personalizadas de clubes llegaran siempre a tiempo, aspecto que es muy importante para nosotros.

Como sponsor técnico y encargados de la confección de ropa deportiva del primer equipo, categorías inferiores y eventos del club, van a ser parte fundamental para conseguir los objetivos anteriormente explicados”.

A continuación, la responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de GEFF, Sofía Muller, ofreció sus primeras impresiones: “Es la segunda temporada que colaboramos y en esta tenemos el honor de vivir el 50 aniversario y de poder preparar esta camiseta que rememora toda la historia y la tradición del club. Esperamos poder disfrutarla pronto en la pista con toda la pasión y el ambiente que esta afición se merece”.

El jugador obradoirista, Álvaro Muñoz, fue quien ejerció de modelo ante la prensa vistiendo y mostrando la primera y segunda equipación. Las camisetas de juego tendrán un coste de 36€ para abonados y 40€ para el público general y estarán a la venta a partir del 17 de agosto en Deportes Caneda, además de en la web (https://cutt.ly/bs0mwzV).  

 

ARRIBA