La Junta General de Accionistas será el martes 15 de diciembre, a las 19:00 horas

Por acuerdo del Consejo de Administración de "Obradoiro Club De Amigos Baloncesto, S.A.D." de 27/10/2020, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en 15702 Santiago de Compostela, Multiusos Fontes do Sar, calle Diego Bernal, s/n, el próximo martes día 15 de diciembre de 2020 a las 19:00 horas, en primera convocatoria y, si fuera preciso, el miércoles 16  de diciembre de 2020 en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

 

Orden del día

JUNTA GENERAL ORDINARIA

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales de la SAD correspondientes al ejercicio 2019-2020, cerrado el 30/06/2020, compuestas por: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria.

Tercero.- Aprobación de la distribución del resultado del ejercicio 2019-2020.

Cuarto.- Aprobación de la Gestión de la SAD por parte del Consejo de Administración durante la Temporada 2019-2020.

Quinto.- Aprobación del Presupuesto de la temporada 2020-2021.

Sexto.- Cese y nombramientos de nuevos miembros del Consejo de Administración.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

 

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

 

INFORMACIÓN DE SERVICIO PARA LOS SRES. ACCIONISTAS

Como consecuencia de las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia de la COVID-19, que pueden afectar al normal desarrollo de la Junta General de Accionistas y apelando a la responsabilidad y a la colaboración de los asistentes a la misma, priorizando el interés en proteger la salud de las personas, El Consejo de Administración:

  1. Hace un llamamiento q que los Sres. Accionistas que tengan previsto asistir personalmente o delegando su asistencia en otro accionista o terceras personas, para que anticipen su solicitud de tarjeta de voto y que la misma se haga de forma telemática al mail: accionistas@obradoirocab.com, evitando, en la medida de lo posible, solicitudes el mismo día de la Junta en el acceso a la misma.
  2. Habilitará un protocolo especial sanitario con normas de acceso y permanencia en la sala de celebración de la Junta de Accionistas, que será igualmente publicado en la página web corporativa con la antelación suficiente a la celebración de la misma, que incluirá medidas del tipo: toma de temperatura en el acceso, asignación previa de asientos, utilización de mascarillas, previa al acceso entrega firmada de declaración responsable, etc…
  3. Ha decidido que sólo se permitirá el acceso a la sala en la que se celebrará la Junta General desde las 18:30 hasta las 19:00 horas, a aquellas personas cuya toma de temperatura corporal sea inferior a 37,5ºC.
  4. Ha decidido que, debido a las especiales medidas adoptadas por las autoridades competentes, la Junta General de Accionistas deberá finalizar no más tarde de las 22:30 horas, en previsión de limitaciones a la movilidad en horario nocturno.

En función de la evolución de la pandemia COVID-19 y de las posibles medidas que, en su caso, adopten las autoridades sanitarias, desde el día de la fecha de la convocatoria hasta el día de la celebración de la Junta, El Consejo de Administración se reserva la facultad de modificar o alterar las condiciones del protocolo de acceso y permanencia, a los efectos de preservar la salud de sus accionistas, publicando las posibles actualizaciones en la página web corporativa con la máxima antelación posible.

Santiago de Compostela, 27 de octubre de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración.

ARRIBA