El Monbus Obradoiro – Hereda San Pablo Burgos será el Partido Patrocinado por Kemegal, nuevo miembro del Club de Empresas Obradoiro

En esta temporada tan especial, en la que el Monbus Obradoiro cumple 50 años desde su fundación, son muchas las empresas colaboradoras y patrocinadoras que mantienen su apoyo.

Sin embargo, también hay otras que, a pesar de la situación actual, deciden dar el paso y sumarse a la familia obradoirista, como es el caso de Kemegal, empresa de Vilagarcía de Arousa que se dedica a la fabricación de productos químicos para la industria destinados a la limpieza e higiene en general, el tratamiento de suelos y mantenimiento industrial.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el director de marketing del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, quien ha explicado que el partido de este sábado ante el Hereda San Pablo Burgos estará patrocinado por Kemegal.

Daniel Agra ha dado la bienvenida a la familia obradoirista a Miguel Ángel García, director general de la empresa, y ha destacado que “este es un acuerdo muy importante para nosotros por vincularnos con nuevas empresas que deciden apostar por el deporte. Compartimos muchos valores con Kemegal. El primero de ellos es que es una empresa gallega y eso quiere decir que en Galicia tenemos mucho potencial y Kemegal es un claro ejemplo. Es una empresa formada por jóvenes profesionales altamente cualificados y apuestan precisamente por esa juventud e incentivan la formación continua de sus trabajadores. Es una empresa innovadora y concienciada con el medio ambiente y que lleva años vinculada al mundo del deporte y al baloncesto en concreto. Quiero dar las gracias a Miguel Ángel y a su equipo. Para nosotros es muy importante este acuerdo porque seguimos sumando empresas al proyecto obradoirista y seguimos celebrando así nuestro aniversario”.

Miguel Ángel García, director general del Kemegal, ha explicado que “hace muchos años que tenemos implantado un sistema de responsabilidad social empresarial y desde hace ya tiempo venimos participando activamente con iniciativas deportivas. De hecho, durante las últimas cuatro temporadas hemos sido patrocinadores del Club Cortegada (Liga Femenina 2) y nos encanta formar parte de estas iniciativas y poder asociar los valores del deporte a nuestra empresa y marca”.

El representante de Kemegal ha confesado que “personalmente me encanta el baloncesto y mis hijos juegan a este deporte. Por eso, poder formar parte de la familia del Obra y pertenecer a un club como este, que tan importante es para el baloncesto gallego y español, es un orgullo para nosotros”.

ARRIBA