Los aficionados pueden hacerse con los productos obradoiristas con un 15, 20 y 35 % de descuento en el Black Friday en Deportes Caneda

La afición del Monbus Obradoiro puede hacerse con los productos que más les gusten de su equipo favorito o adelantarse a las compras de Navidad con unos descuentos especiales.

Así, desde hoy lunes 23 y hasta el domingo 29, los obradoiristas interesados podrán aprovechar la semana del Black Friday y comprar la primera y segunda equipación (camiseta y pantalón), que el equipo luce en esta temporada tan especial de su 50 aniversario, con un 20% de descuento. El resto de productos oficiales del club, como la ropa de calle, las mascarillas, llavero o bufanda, entre otros, podrán adquirirse con un 15% de descuento.

Además, los productos outlet, de temporadas anteriores, tendrán nada más y nada menos que un descuento del 35 % solo durante esta semana.

Los interesados podrán realizar sus compras físicamente en Deportes Caneda, tienda oficial del club (de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas) o a través de su página web (https://cutt.ly/4g7XtTk).

ARRIBA