El Monbus Obradoiro – Club Joventut Badalona será el Partido Solidario Gadis

El Monbus Obradoiro disputará mañana jueves el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 10, en el que recibirá al Club Joventut Badalona y que será el Partido Solidario Gadis.

El director de marketing y comercial del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, ha detallado que este partido solidario “se enmarca dentro de este nuevo acuerdo de patrocinio, que nos vincula a las dos entidades una temporada más. En estos momentos tan complicados y tan atípicos que nos están tocando vivir, se hace más necesario que nunca este tipo de acuerdos, por su carga social. Tenemos que agradecer a Gadis que nos haya dado estas facilidades para volver a organizar un Partido Solidario. Los últimos años, todos los clientes de Gadis podían comprar entradas a un precio especial presentando el ticket de compra y la entidad donaba 1kg de alimentos por cada entrada vendida. Este año no podemos llevar a cabo la acción de la misma forma y le hemos dado una vuelta para seguir donando kilos y estar con los más necesitados”.

El Delegado de Área de Santiago de Gadisa, Román Roo, ha sido el encargado de explicar la dinámica que se llevará a cabo en esta ocasión: “En primer lugar, quiero transmitir la satisfacción que supone para Gadisa y para Supermercados Gadis estar de nuevo aquí con el club, brindándoos nuestro apoyo. Desde la empresa, aportaremos 5kg de alimentos por cada punto anotado en el partido de mañana, no solo de los puntos del Monbus Obradoiro, que esperamos que anote muchos y se haga con la victoria, sino que también contarán los puntos que anote el rival. Esperamos que sea una jornada muy anotadora para que la donación sea mayor y aportemos el mayor número de kilos posibles a los que lo necesitan”.

Una vez finalice el partido, se realizará el cálculo total de los kilos de alimentos no perecederos y de higiene conseguidos y se entregará, igual que en pasadas ocasiones, al Albergue Xoán XXIII.

ARRIBA