Albert Oliver ha sido elegido Jugador Estrella Galicia de Enero

El jugador del Monbus Obradoiro Albert Oliver ha recibido el trofeo al Jugador Estrella Galicia del mes de enero del Monbus Obradoiro, cuarto premio que entrega la empresa cervecera esta temporada.

La afición obradoirista, al igual que en temporadas anteriores, es la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Así, el 65 % de los aficionados han votado a Albert, el 30 % lo ha hecho por Mike Daum y el 5 % restante por Jake Cohen.

El base obradoirista se ha mostrado muy agradecido en el acto de entrega y ha confesado que “estoy muy contento por recibirlo. En enero solo hemos jugado un partido y agradezco este premio. Pero, sobre todo, estoy contento porque ganamos. Hicimos un gran partido después de todo lo que habíamos pasado las semanas anteriores por el COVID”.

El jugador detalla que recordará este premio “porque fue el mes en que superamos el COVID-19 y fue duro para el equipo. Me vendrá a la mente que después de tres semanas encerrados en casa, volvimos, entrenamos como pudimos, hicimos un gran partido y ganamos. Se agradece que la gente reconozca tu trabajo, pero este premio también se lo podía haber llevado tanto Mike como Jake, porque también hicieron un gran partido”.

El equipo afronta ahora el parón por la Copa del Rey y las Ventanas FIBA y Albert ha explicado que “nos irá bien. Podremos entrenar e ir recuperándonos. Los que están mejor, seguirán trabajando y mejorando. Los que están peor, podrán recuperarse y mejorar físicamente. Lo vamos a aprovechar para, en primer lugar, ponernos mejor físicamente y, en segundo, para seguir trabajando como equipo porque, tras el parón, nos espera un calendario exigente y comenzará con tres partidos en una semana en casa recibiendo a Lenovo Tenerife, Movistar Estudiantes y TD Systems Baskonia”.

ARRIBA