El Consejo de Administración del Monbus Obradoiro da la bienvenida a la plantilla

El Monbus Obradoiro ha completado su primer entrenamiento con todos los miembros del equipo y el Consejo de Administración ha querido visitar la Caldeira para darles la bienvenida.

Así, al finalizar la sesión de entrenamiento, varios miembros del Consejo de Administración se han acercado para conocer en persona a las nuevas caras obradoiristas y dar la bienvenida también a las ya conocidas.

El presidente, Raúl López, acompañado de Óscar Rodríguez y José Ramón García, se dirigió a la plantilla para explicar, sobre todo a las nuevas caras, qué se encontrarán en este club: “Estoy muy contento de veros a todos. A los que seguís con nosotros, porque queríamos teneros aquí de nuevo. Y a los nuevos, porque sois los jugadores que el director general y el entrenador me decían que querían traer al Monbus Obradoiro. Y eso significa que sois buenos jugadores y buenas personas. El equipo, directiva, empleados, patrocinadores, afición… Comprobaréis que somos una familia y veréis que nos tratamos los unos a los otros como tal. Somos un club pequeño en muchas cosas, pero no en seriedad y en la manera de funcionar como una empresa, lo que venimos demostrando desde hace años”.

Raúl ha continuado detallando que “solamente os vamos a pedir una cosa: que cumpláis con lo que significa llevar esta camiseta. Ser jugador del Monbus Obradoiro acarrea muchos derechos y una sola obligación, que los miles de personas que vienen cada quince días a veros estén orgullosos de su equipo. Este equipo es orgullo de Santiago de Compostela. Y con más motivo en este comienzo de temporada, en el que va a haber personas que han pagado su abono y no van a poder venir a veros por causas de la pandemia. Hagámosles un regalo”.

Después de posar en la primera foto de familia completa de la temporada, la plantilla y directivos han atendido en la pista a los periodistas. Los medios dispusieron de un rato divertido de charla con las nuevas incorporaciones para conocer cómo van los primeros días y con los ya conocidos, dando por inaugurada así una ilusionante temporada.

ARRIBA