Llega el Black Friday obradoirista con un 15% de descuento en todos los productos de merchandising de esta temporada para abonados

Los no abonados podrán beneficiarse del Black Friday con un 10% de descuento

La afición del Monbus Obradoiro puede hacerse con los productos favoritos de su equipo con unos descuentos especiales por el Black Friday en Deportes Caneda, tienda oficial del club.

Así, desde hoy jueves 25 y hasta el lunes 29, los obradoiristas obtendrán un 15% de descuento en el caso de ser abonados o un 10% para el público general en los productos de esta temporada, tanto en la tienda física de Deportes Caneda como a través de su página web. Además, los artículos de otras temporadas contarán con hasta un 30 y 40% de descuento.

Aquellos que prefieran hacer su compra online, ya se verá aplicado el 10% de descuento en los productos obradoiristas. Aquellos abonados que quieran hacer la compra a través de la página web, recibirán en sus correos electrónicos un código promocional de un 5% que se añadirá al 10% ya aplicado. En caso de preferir realizar la compra en la tienda física, solo tienen que presentar su carné (físico o digital).

Entre los artículos disponibles están la réplica de la primera y segunda camisetas de juego de manga corta (azul y roja, respectivamente), el cubre de calentamiento y una versión sin mangas de la primera camiseta de juego (la azul), y otra de la tercera camiseta de juego, la de las Letras Galegas. Además, aquellos que quieran personalizar las camisetas de juego podrán hacerlo disfrutando de un 30% de descuento.

También están disponibles otros productos oficiales de la temporada de la Cincuentena Plus que lucen los jugadores y miembros del cuerpo técnico, como la camiseta de algodón de manga corta en color blanco o azul, el polo de manga corta blanco, la sudadera con capucha en colores blanco y azul, y el softshell azul.

Los interesados podrán realizar sus compras físicamente en Deportes Caneda, tienda oficial del club (de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas) o a través de su página web (https://cutt.ly/4g7XtTk).

ARRIBA