El Monbus Obradoiro y la Fundación “la Caixa” renuevan su colaboración

El Monbus Obradoiro y la Fundación “la Caixa”, en colaboración con CaixaBank, han renovado su convenio de colaboración a través del que la entidad apoyará las diferentes acciones sociales que se lleven a cabo desde el club.

Entre ellas, destaca la Grada Social “la Caixa”, que permite que miembros de entidades sociales disfruten y vibren en los partidos del conjunto compostelano como local, en el Multiusos Fontes do Sar.

Confirmaron esta colaboración el presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, y el director de Banca de Empresas de CaixaBank, Emilio Barreiro.

El presidente obradoirista ha destacado que “estamos muy contentos de que una entidad como la Fundación ‘la Caixa’ continúe apoyando a nuestro club y que lo haga, además, a través de una iniciativa tan especial como la Grada Social. Esperamos que todos los que asistan a nuestros partidos disfruten del ambiente y se sientan unos obradoiristas más”.

En palabras de Barreiro, “al margen de todos sus méritos deportivos, las iniciativas sociales que impulsa el Monbus Obradoiro convierten al club en motivo de enorme orgullo para toda la ciudad. No todos los equipos de baloncesto tienen esta conexión tan especial que caracteriza a este club con su ciudad y su tejido social”, concluyó.

ARRIBA