Thomas Scrubb ha sido elegido Jugador Estrella Galicia de Diciembre

Scrubb: “La victoria en el derbi nos hace tener confianza. Tenemos que salir con esa intensidad y energía durante los 40 minutos”

El jugador del Monbus Obradoiro Thomas Scrubb ha recibido el trofeo al Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre del Monbus Obradoiro, tercer premio que entrega la empresa cervecera esta temporada.

La afición obradoirista, al igual que en temporadas anteriores, es la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Así, el 64 % de los aficionados han votado a Thomas Scrubb, el 25,5 % lo ha hecho por Braydon Hobbs y el 10,5 % restante por Kassius Robertson.

El jugador ha explicado en el acto de entrega que diciembre fue un mes duro por los problemas que hemos tenido con el coronavirus. Nos hemos perdido varios partidos. Lo hemos intentado hacer lo mejor posible en cada partido y solo tuvimos un partido en casa, ante Burgos, que conseguimos ganar. Es un honor que la afición me haya votado. Simplemente intento jugar duro cada partido y hacer que se sientan orgullosos”.  

El alero confiesa sentirse “muy cómodo. La acb es muy dura, tiene muy buenos equipos y es necesario adaptarse al nivel de la competición y al nivel de intensidad que exige cada partido. Entrenamos muy duro cada semana. Nos quedan muchas cosas por aprender, pero cada vez estamos mejor y solo queda ir demostrándolo en la pista”.

Sobre la victoria del domingo ante el Río Breogán, Thomas destaca que “nos ha dado seguridad. El último partido en casa fue contra Bilbao y no demostramos todo lo que sabemos hacer, sobre todo en defensa. La victoria en el derbi nos hace tener confianza. Tenemos que salir con esa intensidad y energía durante los 40 minutos. Es el camino que tenemos que seguir para dar lo mejor de nosotros. Los entrenadores nos explicaron que tenemos que demostrarle a la afición que hay motivos para creer en cada partido. No podemos relajarnos en ningún partido. Tenemos que vaciarnos y jugar con la misma intensidad en cada partido para poder conseguir más victorias. Ojalá la afición siga apoyándonos como lo hace porque nosotros daremos lo mejor para que se sientan orgullosos”.

ARRIBA