El equipo cadete despide la temporada visitando las instalaciones de Balidea

Los jugadores y el entrenador del Balidea Obradoiro (equipo cadete) han visitado las instalaciones de Balidea, miembro del Club de Empresas Obradoiro que da nombre al equipo y patrocina las categorías base.

En su visita, que ya es tradición cada temporada, el equipo ha sido recibido por el director general de Balidea, Lorenzo Rodríguez, y el director de desarrollo de negocio, José Ángel Abeal, además del director de marketing y comercial del club, Daniel Agra.

Lorenzo Rodríguez destacó “la capacidad de superación de los jugadores cadetes al revalidar el título obtenido la pasada temporada y por agrandar la historia de las categorías base del club. Desde Balidea reiteramos el orgullo que sentimos como patrocinadores y continuamos con nuestro apoyo incondicional, deseándoos grandes éxitos futuros”.

Camilo Riveiro, entrenador del Balidea Obradoiro, ha detallado que “el equipo trabajó mucho en una temporada muy dura. Fuimos capaces de ir aumentando el nivel, cumpliendo objetivos y creciendo de forma individual, pero sobre todo en equipo. Estoy contento con el trabajo de los chicos esta temporada”.

La plantilla terminó la visita con la tradicional foto de familia, a la que invitaron a sumarse a sus padres, que los acompañaron en el acto.

ARRIBA