José Manuel Castelao, el abonado obradoirista que renovó su carné por 3€

Continúa en marcha la Campaña de Abonos #HaiQueSentilo del Monbus Obradoiro, en la que la mayoría de los aficionados obradoiristas pueden beneficiarse de más de un descuento a la hora de renovar o realizar su nuevo abono.

Uno de los que se ha beneficiado de varios de los descuentos disponibles es una persona más que reconocible en el baloncesto compostelano y gallego, José Manuel Castelao, al que su abono le ha salido por 3€.

Castelao ha podido aplicar al precio de su abono el descuento por renovación (15%), el descuento por fidelidad (5%), por unidad familiar (10%), el descuento por haber traído a varios amigos (15%), además de realizar una aportación a la Fundación Heracles.

La relación de Castelao con el Monbus Obradoiro ya viene de hace muchos años: “Siendo árbitro ya era socio del club. Cuando dejé el arbitraje participé como un aficionado más. E, incluso, coincidiendo en mi etapa en el CB Cluny, organizábamos eventos de nuestros jugadores/as con los jugadores de acb. Como abonado, me incorporé en la temporada 2010/11, cuando el equipo estaba en LEB Oro. Después adquirí participaciones de la SAD y colaboré en promocionar otros abonados cuando hubo que suscribir el capital”.

Castelao tiene muy claro por qué la gente debería abonarse: “Es muy importante, como aficionado al deporte, colaborar con las entidades que te ofrecen la posibilidad de ver en directo una actividad de nivel. Por convicción, y como ciudadano, quiero lo mejor para mi ciudad. Como aficionado al baloncesto que soy, disfruto viendo encuentros entre equipos de élite y esta oportunidad no la puedo desperdiciar. Todo lo contrario. Lo agradezco y colaboro con el club para que esta circunstancia pueda permanecer durante mucho tiempo. Es algo por lo que los aficionados debemos luchar”.

¿Y por qué es especial pertenecer a la familia obradoirista? El abonado destaca que “en el Obra, la afición en general se identifica con el equipo. También tenemos aficionados que van más allá e interactúan a través de las redes sociales, intercambiando opiniones y llevando a cabo eventos, lo que une y promociona el entorno. Otros, además, animan en el desarrollo de los partidos y tiran del resto de los aficionados, lo cual hay que agradecérselo. El club agradece todo este movimiento y también organiza eventos, en los que hace coincidir aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directivos, que se vieron interrumpidos en la pandemia, pero que me consta que se volverán a retomar. Porque todo esto es fundamental para potenciar la afición a este deporte”.

Toda la información sobre precios y descuentos disponibles sobre la Campaña ‘Hai que sentilo’ está disponible en la página web del club, tanto para la renovación (https://cutt.ly/FKKwnjO) como para nuevos abonados (https://cutt.ly/hKGySyF).

Los interesados en realizar cualquier trámite relacionado con la Campaña podrán hacerlo a través de la página web del club (https://venta-obradoiro.t2v.com/es/index) o en las oficinas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Aquellos que prefieran evitar esperas, pueden solicitar cita previa en el siguiente enlace: https://cutt.ly/CKloVM3.

ARRIBA