Marcos Vázquez, el obradoirista que volvió a Galicia diez años después y no dudó en abonar a toda su familia al Monbus Obradoiro

El sentimiento obradoirista es un hecho. Y si no que se lo pregunten a Marcos Vázquez, un aficionado obradoirista que se ha sumado junto a su familia a la Campaña de Abonos #HaiQueSentilo.

La historia de Marcos es especial porque lleva nada más y nada menos que 10 años fuera de Galicia por motivos laborales. Pero eso no ha impedido que siguiese de cerca a su equipo por muy lejos que estuviese: “Al tener amigos en el cuerpo técnico fue muy natural seguir toda la información. Además, estos años pudimos ir a ver los partidos que el Obra jugaba en Murcia o Valencia y, gracias a la televisión, no nos perdimos ningún otro partido”.

La relación de este obradoirista con el club comenzó hace ya muchos años: “La primera vez que fui a ver al Obra fue en el viejo Sar, aún era un niño. Recuerdo que nos hicimos abonados la primera temporada del club en acb (2009) y seguimos siéndolo hasta que nos fuimos para Alicante”.

Fue a principios de septiembre cuando Marcos realizó su abono, pero también el de su pareja y sus hijos para no perderse ni un solo partido en Santiago de Compostela. La pasión por el equipo de este obradoirista es indudable, pero ¿cómo convencería a alguien para que se abonase? Lo tiene muy claro: “Ver los partidos en la Caldeira es un espectáculo. El ambiente que hay en este pabellón es de lo mejor de la acb. Santiago siempre fue una ciudad con mucho básquet. La pasión que se transmite desde el Miudiño hasta el final del partido resulta indescriptible”.

Campaña de Abonos

La Campaña de Abonos ‘Hai que sentilo’ continúa en marcha y los interesados todavía están a tiempo de sumarse a la familia obradoirista para no perderse ningún partido de la Liga Endesa en la Caldeira, empezando por el de este sábado, a las 18:00 horas, con el regreso de Marc Gasol a la acb 14 años después con el Bàsquet Girona y siendo la primera vez que juega en Sar. 

Toda la información sobre precios y descuentos está disponible en la página web, tanto para la renovación (https://cutt.ly/FKKwnjO) como para nuevos abonados (https://cutt.ly/hKGySyF).

Los interesados en realizar cualquier trámite relacionado con la Campaña podrán hacerlo a través de la página web del club (https://venta-obradoiro.t2v.com/es/index) o en las oficinas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

ARRIBA