Dragan Bender ha sido elegido Jugador Estrella Galicia del mes de octubre

El jugador del Monbus Obradoiro Dragan Bender ha recibido el trofeo al Jugador Estrella Galicia del mes de octubre del Monbus Obradoiro, primer premio que entrega la empresa cervecera esta temporada.

La afición obradoirista, al igual que en temporadas anteriores, es la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Así, el 47 % de los aficionados han votado a Dragan Bender, el 36 % lo ha hecho por Thomas Scrubb y el 17 % restante por Phil Scrubb.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que “recibir este reconocimiento sienta muy bien, especialmente por ser la afición quien vota y escoge valorando el esfuerzo y el trabajo duro que hacemos en la pista. Estoy contento de que me hayan elegido”.

Preguntado por si el equipo está preocupado por los últimos resultados, el jugador ha explicado que “nos centramos en mantenernos juntos y concentrados en el siguiente partido. Podemos hacerlo mejor y sabemos que tenemos más partidos para demostrarlo. En varias de las derrotas estuvimos muy cerca de poder conseguirlo, pero se decidieron por los pequeños detalles. Como equipo, tenemos que seguir trabajando para mejorar en esos aspectos, pero también en intentar recuperar a los compañeros con problemas físicos y demostrar cómo podemos jugar”.

ARRIBA