La Zona Monbus es una grada del Multiusos Fontes do Sar destinada a diversos colectivos de la sociedad gallega. Monbus, uno de los sponsors del equipo, destina una parte del aforo (concretamente en Tribuna 2 Sur) para promover entre los clubes de baloncesto, colegios y distintas asociaciones.

El Monbus Obradoiro se quiere convertir en todo un referente deportivo de Galicia en todos los ámbitos: social, empresarial y entre la juventud. Por esta razón, esta promoción tiene como finalidad que estos colectivos puedan asistir a un partido de baloncesto a un precio más reducido.

El Club quiere lograr que las canteras de toda Galicia sepan qué es el Obradoiro, y todo gracias a asistir a un partido en directo. Entre sus objetivos están:

- Fomentar el deporte y la práctica deportiva,

- Promover la salud y los hábitos de vida saludables

- Inculcar a la juventud valores universales, tales como el respeto, el trabajo en equipo y la cultura del esfuerzo.

Para comenzar, tenemos una oferta dirigida a todos los clubes de baloncesto de Galicia. En ella se ofrece las entradas a un precio reducido: 9 € para todo el mundo. En esta oferta, además, Monbus pone a disposición del club un autocar de 50 plazas de forma gratuita, para trasladar a los chavales el día de partido desde su lugar de origen hasta el Sar, y vuelta a casa.

El resto de colectivos también tiene la posibilidad de acogerse a la promoción de entradas a un precio reducido. Por ello, desde el Club nos queremos dirigir a todos los centros educativos, escuelas deportivas municipales, ayuntamientos y cualquier colectivo (que tenga una asociación) e invitarles a que se unan a esta oferta.

CONTACTO

Departamento de Márketing del Monbus Obradoiro – Luis Mª Ulloa Guitián 606 006 402 – marketing2@obradoirocab.com

ARRIBA