Deja tu huella en Sar!

La historia de una vida se construye a través de los años, con cemento uniendo todas las piezas para formar muros sólidos. Este año, en esta vida, es especial. Una celebración (la de los 50) que también es vuestra. Por eso, queremos que seáis partícipes de ella. Queremos que las paredes de Sar se vistan con un trozo de vosotros para la posteridad.

Y, para eso, creamos el "Muro del Obra", en el que los abonados podréis tener vuestro trozo de muro enviándonos nombre, firma y sentimiento o texto relacionado con el 50 aniversario del club. Y esto formará parte de las paredes de Sar, de nuestra casa. Es importante que sepáis que esta iniciativa tendrá una edición limitada a 1000 unidades, por lo que solo los 1000 primeros abonados que lo solicitéis, formaréis parte de esta bonita y exclusiva iniciativa, que perdurará por siempre jamás en el tiempo.  

Haciendo una aportación de 95€, los abonados quedaréis representados en los ciminetos del pabellón, os entregaremos un ladrillo-azulejo similar a lo que allí queda y tendréis derecho a dos invitaciones en T2 para un partido de la temporada del 50 Aniversario (excepto equipos Euroliga y sujeto a disponibilidad del aforo). Cada abonado podrá hacer las aportaciones que quiera siempre que sea para él mismo, para otros abonados o en memoria de personas cercanas ya fallecidas.

Aquí tenéis los ejemplos gráficos de cómo tramitarlo, paso a paso:

Estamos a vuestra disposición a través de medios telemáticos (correo electrónico, en la página web del club) o en nuestras oficinas, para asesoraros y ayudaros en todo el proceso. Los ladrillos-azulejos comenzarán a entregarse un mes después del primer encuentro de la temporada.

Este año lo haremos especial por vosotros, pero sin vuestro apoyo, aliento y colaboración no será posible.

Queremos que seáis parte del "Muro del Obra" y que las próximas generaciones, cuando lo vean, sepan que esas 1000 personas, en este año especial aportaron económica, física y anímicamente, todo lo que pudieron para seguir estando con nosotros.

En el siguiente enlace se puede ver como es el "Muro del Obra"

 

¡Haz tu reserva desde aquí! 

ARRIBA