El entrenador obradoirista, Moncho Fernández, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este domingo, en el que su equipo visitará la cancha del Unicaja, a las 17:00 horas (Movistar Deportes – Dial 53).

Santiago de Compostela ha acogido esta mañana la jornada ‘Tecnología y deporte’, una cita organizada por R, miembro del Club de Empresas Obradoiro, y Cinfo, promovida por la Fundación Deporte Galego-Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta.

El Monbus Obradoiro anunció la ampliación del contrato de Moncho Fernández hasta 2021 y, esta mañana, se han ofrecido todos los detalles en una rueda de prensa en la que el técnico obradoirista ha estado acompañado por el presidente del club, Raúl López, el directo general y deportivo, José Luis Mateo, así como los miembros del Consejo de Administración, Óscar Rodríguez y Rafael Silva.

El Monbus Obradoiro y Moncho Fernández han llegado a un acuerdo para prolongar su relación durante una temporada adicional a la que ya establecía su anterior contrato, comprometiéndose ambas partas hasta junio de 2021.

ARRIBA