Últimos días para incribirse al II Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés

El Rio Natura Monbus Obradoiro ultima los detalles de la segunda edición del Campus Nadal Obradoiro – El Corte Inglés, que amplía su plazo de inscripción para los más rezagados hasta el martes 23 hasta las 20.00 horas o límite de plazas.

Los jugadores Keaton Nankivil y Alberto Corbacho fueron los encargados de recordárselo a los escolares del IES Rosalía de Castro, que gozaron de una tarde jugando al baloncesto con ellos, aunque también hubo tiempo para fotos y autógrafos.

El Campus, dirigido a niños de entre 5 y 18 años, ya tiene asignados por edades tres pabellones: Lorenzo De La Torre, Restollal y Polideportivo Municipal de Pontepedriña. Además de la actividad deportiva diaria realizada en ellos, los participantes tendrán una salida al Multiusos Fontes do Sar para conocer todos sus secretos, y además, asistirán todos juntos como cierre de actividad al partido que el Rio Natura Monbus Obradoiro disputará contra el F. C. Barcelona.

La inscripción se puede realizar en las oficinas del club en su horario habitual o descargando el formulario a través de la página web (www.obradoirocab.com) , ingresando el importe en la cuenta bancaria ES92 2080 0375 1130 4001 6453 y enviando formulario y justificante de pago a campus@obradoirocab.com. Los precios oscilan entre los 60 y los 125 euros, según la categoría: general, federado, socio, socio y accionista, miembro de la cantera, segundo hermano inscrito o media jornada.

ARRIBA