Celebra tu cumpleaños en un partido del Rio Natura Monbus Obradoiro en Sar

¿Estás jornada tras jornada en los partidos del Rio Natura Monbus desde la grada animando y gritando para que el equipo luche por la victoria? ¿No eres abonado pero buscas cada fin de semana los resultados, noticias de cada fichaje nuevo o eventos y actividades sobre el equipo? Si eres un obradoirista de los pies a la cabeza, dando igual la edad que tengas, seguro que te gustará celebrar tu cumpleaños durante un partido del Rio Natura Monbus Obradoiro de la Liga Endesa.

El club oferta así, al igual que en temporadas anteriores, esta original forma de organizar un cumpleaños con los acompañantes escogidos. Este pack incluye un paseo por las instalaciones donde entrenan y trabajan los miembros del equipo en el Multiusos Fontes do Sar, una foto oficial antes del inicio de partido con la plantilla al completo, un balón oficial del Obradoiro, un pack de refrescos y gominolas para disfrutar del partido sin pasar hambre y, por supuesto, la entrada al partido en Tribuna 2.

Este pack tiene un coste de 19 euros por persona y podrán beneficiarse todos aquellos grupos que cuenten, como mínimo, con 10 asistentes. En caso de ser todos menores de edad, cada 10 niños deberán estar acompañados por un adulto.

Aquellos que quieran obtener información o estén interesados en contratar este pack, deberán ponerse en contacto con el departamento de marketing a través del correo electrónico marketing2@obradoirocab.com o en el teléfono 606 00 64 02 (Luis Ulloa).

ARRIBA