Moncho Fernández: “El Madrid tiene un potencial enorme, pero espero que nuestro nivel de motivación y acierto sean suficientes para plantarles cara”

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en el San Francisco Hotel Monumento, en el que ha tenido lugar la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 25 de la Liga Endesa ante el Real Madrid, que tendrá lugar este sábado, a las 19.00 horas en Sar.

Sobre su próximo rival, Moncho Fernández ha explicado que “es un equipo que tiene un potencial enorme y es un partido donde no solo tienes que hacer las cosas bien desde el punto de vista táctico, tienes que tener también acierto. Espero que nuestro nivel de motivación y nuestro acierto sea suficiente para plantarles cara”.

Moncho Fernández ha asegurado que “para ganar a un equipo como el Real Madrid no solo dependes de ti, sino de que ellos no tengan ese día que tuvieron en tantas ocasiones. Es uno de los mejores equipos de Europa. Para ganar a un equipo de ese nivel tienen que tener ellos un mal día y nosotros uno excepcional. La historia dice que ocurre y que se puede hacer y es a lo que nos tenemos que aferrar”.

 

ARRIBA