Los VIP’s de Estrella Galicia disfrutan de un partido en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro con los jugadores

A pesar de haber finalizado la Liga Regular, la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro todavía tenía una cita pendiente antes de despedirse hasta la temporada que viene: un partido muy especial.

Estrella Galicia, miembro del Club de Empresas Obradoiro, ha organizado junto al club un partido en el que sus VIP’s pudieron compartir jugadas y experiencias con Nacho Llovet, Txemi Urtasun, Mickey McConnell y Rosco Allen, jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro.

A pesar de presentarse minutos antes del inicio del partido, jugadores y participantes se compenetraron de tal manera que pareció que se conocían de antes. Buscaban Rosco Allen y Nacho Llovet a sus compañeros liberados en defensa en el equipo rojo mientras Mickey McConnell lideraba al equipo negro y Txemi Urtasun aportaba desde la línea de 6,75 para poner a su equipo por delante. No faltó la entrega del trofeo para el equipo ganador y la posterior foto de familia con unas sonrisas tras poder haber cumplido el sueño de jugar en una pista ACB con los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro.

ARRIBA