
Leer +
14 Abril 2021 by Prensa, in NOTICIASMoncho Fernández: “El Valencia Basket tiene de todo y ahí está la gran dificultad de enfrentarte a ellos”

Leer +
14 Abril 2021 by Prensa, in NOTICIASKassius Robertson será baja para las próximas tres semanas

Leer +
12 Abril 2021 by Prensa, in NOTICIASKassius Robertson sufre una fuerte contusión muscular en el cuádriceps derecho

Leer +
11 Abril 2021 by Prensa, in NOTICIASVictoria agónica del Monbus Obradoiro tras una triple remontada al BAXI Manresa (90-87)
Monbus Obradoiro
El Monbus Obradoiro ficha a Verners Kohs
- Publicado: Martes, 25 Julio 2017 14:51
El Monbus Obradoiro ha fichado a Verners Kohs, en un contrato extensible hasta la temporada 2021/22.
Este alero de 2,03 metros y 20 años procede del GBA Sparta, de la segunda división checa, donde ha promediado esta temporada 13.0 puntos (49.9% en tiros de dos, 38.8% en triples y 70.0% en libres) y 4.3 rebotes para 10.3 de valoración en 24.6 minutos (21 partidos).
Internacional por Letonia U16, U18 y U20, acaba de disputar el Campeonato de Europa de esta última categoría en Creta, con unos números de 11.0 puntos y 3.0 rebotes. También este verano, al igual que el pasado, acudió al Adidas Eurocamp de Treviso.
“Verners es un jugador que tiene la planta y el tiro, y también la juventud para desarrollar otras cualidades indispensables para el baloncesto de alto nivel. En nuestro club le llega ahora una oportunidad para formar parte, a medio plazo y siempre en función de su evolución, de una plantilla de la Liga Endesa. Nuestro planteamiento es que salga cedido en esta próxima temporada, para lo que estamos explorando varias opciones”, afirma José Luis Mateo, director general del club.