Moncho Fernández: “El Divina Seguros Joventut es muy inteligente ofensivamente; sabe a lo que juega y lo intenta explotar”

El Monbus Obradoiro vuelve a jugar en Sar ante su aficción este sábado, a las 20:00 horas, para recibir al Divina Seguros Joventut y disputar la jornada 3 de la Liga Endesa.

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al encuentro, y ha explicado que su rival “viene de hacer un grandísimo partido ante el FC Barcelona Lassa, jugando con muchísima energía y defendiendo francamente bien, sin irse en ningún momento del partido”.

El técnico compostelano ha confesado que espera “un partido competitivo, como siempre que jugamos contra ellos. Será un partido en el que vamos a tener que estar muy bien y que físicamente nos va a exigir mucho en diferentes aspectos del juego. Como siempre, todos los equipos de Diego tienen muchas trampas y trucos. Está muy bien trabajado. Será un partido muy duro y, como en los últimos enfrentamientos, los detalles definirán o decantarán de qué lado cae la victoria”.

Moncho Fernández ha definido al Divina Seguros Joventut como “un equipo vertical en momentos determinados, que tiene capacidad de tiro y que es capaz de llevar el balón a poste bajo cuando quieren. Creo que es un equipo muy inteligente ofensivamente, que sabe a lo que juega, sabe lo que busca y lo intenta explotar, además de tener un ritmo ofensivo de contraataque altísimo en el momento en el que son capaces de rebotear. Es un equipo que te exige mucho desde el momento en el que tienen el balón en las manos”.

 

PARTE MÉDICO HM HOSPITALES: Jordan Bachynski es baja. El resto de jugadores están a disposición de Moncho Fernández. 

ARRIBA