El Monbus Obradoiro disfruta del apoyo de los silledenses en su entrenamiento en el Pabellón Municipal César González Fares

Esta mañana, el Monbus Obradoiro cambió su pista y pabellón habituales de trabajo para trasladarse a la pista del pabellón municipal César González Fares de Silleda, sede del equipo filial del club, el Obradoiro Silleda.

Los jugadores y cuerpo técnico ofrecieron una parte de la jornada de entrenamiento abierta al público en la que los silledenses, pequeños y mayores, vivieron en primera persona un entrenamiento de un equipo ACB en su pabellón municipal.

Antes de pasar a observar cómo trabajaban los jugadores en la pista, los aficionados pudieron disfrutar de un agradable momento con cuatro jugadores del Obradoiro Silleda, sorteando productos oficiales del club a través de un concurso sobre baloncesto y consiguiendo tarjetas con fotografías de los jugadores del primer equipo.

Tras observar con detenimiento la sesión de trabajo, todos los aficionados pudieron bajar a la pista y pedir a toda la plantilla autógrafos para crear una nueva colección, además de hacerse fotografías con sus jugadores favoritos.

Para finalizar la visita a Silleda, toda la plantilla posó junto al medio centenar de asistentes en la tradicional foto de familia mientras entonaban un improvisado Miudiño a capela, antes de poner rumbo de nuevo a Santiago de Compostela.

ARRIBA