Artem Pustovyi recibe el Premio Gigantes a la Mayor Progresión

L’Alquería del Basket de Valencia ha acogido la Gala de la XXX Edición de los Premios Gigantes, en la que se ha celebrado un 2017 repleto de éxitos para el baloncesto español.

En esta gala, presentada por Quique Peinado y María Albertos, el jugador del Monbus Obradoiro, Artem Pustovyi, ha recibido el Premio Gigantes a la Mayor Progresión.

El pívot obradoirista ha destacado que “este premio significa mucho para mí. He trabajado duramente y veo que no ha sido en vano y la gente lo valora”. Además, el jugador explica que su progresión se debe a que “quiero ser mejor y mi entrenador quiere hacerme mejor. Tenemos un objetivo común y vamos juntos a por él”.

Artem ha confesado que le gustaría dedicar este premio “a los entrenadores que trabajan conmigo ya que han hecho un buen trabajo. Uno de ellos es Víctor Pérez, un entrenador magnífico para jugadores altos y grandes como yo. Por supuesto también se lo quiero dedicar a mis compañeros de equipo, del Obra. El baloncesto es un deporte de equipo y sin ellos no tendría nada”.

ARRIBA