Cenor Electrodomésticos homenajea al equipo cadete tras clasificarse para disputar el Campeonato de España en Lleida

Cenor Electrodomésticos ha invitado al equipo cadete, dirigido por Camilo Riveiro y David Arias, a su tienda para homenajearlos tras proclamarse subcampeones de la 1ª División Cadete Masculina y clasficarse así para disputar el Campeonato de España (20-26 de mayo, Lleida).

Javier González, director general de Cenor Electrodomésticos, patrocinador principal de la cantera y miembro del Consejo de Administración, ha dedicado unas emotivas palabras a los integrantes del equipo: “Enhorabuena por la temporada que habéis hecho. En unos días disputaréis el Campeonato de España y solo puedo deciros que disfrutéis mucho, porque viviréis una experiencia que os quedará grabada para toda la vida. En Cenor estamos muy orgullosos de que llevéis nuestro nombre en vuestra camiseta por toda la geografía. Sois el futuro del baloncesto. Felicidades de nuevo”.

A continuación, Javier entregó a cada uno de regalo una batería de móvil externa, para que ninguno de ellos se quede sin batería en su aventura durante el campeonato, además de una carta felicitándolos.

El jugador del Monbus Obradoiro y padrino del equipo, Alberto Corbacho, también ha estado presente en este homenaje y ha explicado a los chicos que “en mi caso no he tenido la suerte de jugar ningún Campeonato de España, pero solo os recomiendo que disfrutéis de esta experiencia y deis lo mejor de vosotros”.

Este fin de semana, el Cenor Obradoiro CAB pondrá rumbo a Lleida para disputar la fase previa. El domingo 20, a las 10:00 horas, se enfrentarán a La Salle Palma Transfer Class, mientras que el lunes 21, a las 12:30 horas, se medirán al Iveco CBC Valladolid A. El equipo afrontará el tercer partido de esta fase el martes 22, a las 12:30 horas, ante el EM Medio Cudeyo A.

ARRIBA