Víctor Pérez participa en los entrenamientos con los inscritos del campus del club, patrocinado por Jealsa Rianxeira

El entrenador ayudante del Monbus Obradoiro, Víctor Pérez, continúa con sus visitas a los campus de verano y no podía faltar una parada en Boiro para conocer a todos los participantes del VI Campus Obradoiro Cabreiroá.

Al igual que pasó con sus compañeros, Moncho Fernández y Gonzalo Rodríguez, el técnico visitó en primer lugar el pabellón de Santa Baia, donde entrenan los pequeños del campus, que una edición más está patrocinado por Jealsa Rianxeira.

En primer lugar respondió a todas las inquietudes y curiosidades de los más pequeños para, a continuación, participar activamente en la sesión de entrenamiento matutina, proponiendo ejercicios para mejorar el bote y perfeccionar la técnica de las entradas a canasta.

Más detallado fue el trabajo de mejora que puso en práctica con los infantiles, cadetes y junior en el pabellón de A Cachada, que escuchaban al técnico compostelano muy atentos para poner en práctica todos los consejos en las finales que disputarán de 3x3 y las de tiro.

Mañana se clausurará esta sexta edición del campus, con un fin de fiesta en el que no faltarán los últimos consejos de aprendizaje y las competiciones finales y tocará despedirse de los nuevos (y no tan nuevos) amigos que se llevarán de estos seis intensos días de baloncesto.

 

 

ARRIBA