El Monbus Obradoiro da el pistoletazo de salida a la pretemporada 2018/19 con los reconocimientos médicos en HM Hospitales

Es agosto pero en Santiago de Compostela ya se está pensando en la próxima temporada de la Liga Endesa.

El Monbus Obradoiro ha comenzado a recibir a los jugadores y los primeros en llegar han estado esta mañana en el Hospital HM Rosaleda, centro médico oficial del club.

Hoy ha sido el turno de Pepe Pozas, David Navarro, Nick Spires, Martins Laksa, Nacho Llovet, Albert Sàbat y Vladimir Brodziansky. Estos jugadores se han puesto en manos de los doctores de HM Hospitales, quienes les hicieron las pruebas pertinentes: analítica completa, exploración física, electrocardiograma basal, ecocardiograma y la prueba de esfuerzo. Mañana será el turno de Tryggvi Hlinason, Maxime de Zeeuw y Kostas Vasileiadis.

Como novedad esta temporada, los jugadores visitarán las instalaciones del Policlínico HM Matogrande, en A Coruña, donde se le realizará una prueba de esfuerzo más detallada con la que, entre otras cosas, se podrá medir el volumen de oxígeno máximo, para conocer el estado de forma física en el que se encuentra el jugador y el margen de mejora que tiene.

ARRIBA