Moncho Fernández: “El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de Europa”

El Monbus Obradoiro continúa con una semana de entrenamientos para preparar el partido del domingo, a las 17:00 horas, con la visita del Real Madrid, encuentro que estará dedicado al proyecto “El Camino Acaba en Obradoiro”.

No se perderán este gran partido Aza Petrovic y Juan Antonio Corbalán, que estarán juntos viendo el encuentro desde la grada obradoirista y participarán en el homenaje que tiene preparado el club antes del inicio del mismo.

Aleksandar ha confesado que está “muy contento por vivir con Juan Antonio Corbalán el partido. Soy muy afortunado de poder estar en Santiago, ver mi primer partido del Obra y que además sea contra el Real Madrid, porque fue el equipo de mi hermano”.

Por supuesto, el ex jugador croata ha confirmado con quién irá este domingo: “Siempre con Obradoiro. Ya estoy preparado para cantar el Miudiño. Ahora mismo tengo solo dos preferencias en España, el Real Betis Energía Plus y ahora el Monbus Obradoiro”.

A continuación, Moncho Fernández ha atendido a los medios y ha explicado que “el Real Madrid es muy reconocible. Lleva siéndolo las últimas temporadas. Son una de las mejores plantillas de Europa. Es la super élite del baloncesto europeo, sin duda. Son el actual Campeón de la Liga, el actual Campeón de Europa… Es un grandísimo equipo y son todos muy buenos, da igual quién entre o quién descanse. Tienen armas en todos los puestos”.

Moncho Fernández ha destacado que el objetivo “es llegar con opciones de victoria al final del partido. Es importante no descolgarte muy pronto del partido y llegar vivos al inicio del último cuarto, que al final suele estar ahí la clave. Y si llegas vivo, tener la opción de aprovecharlo. Es la forma de batir a estos super equipos”.

“Para ganar contra el Real Madrid - asegura el técnico – tenemos que estar muy bien y rozar la perfección baloncestística, como el número de pérdidas, no regalar nada a un equipo que si lo haces te mata seguro, y conseguir que ellos no estén tan cómodos”.

ARRIBA