El Monbus Obradoiro – BAXI Manresa será el Partido Solidario de Gadis

El Monbus Obradoiro y Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro, colaboran por sexto año consecutivo en la campaña solidaria que tiene como objetivo facilitar ayuda a aquellas personas que más lo necesitan.

El encuentro que los obradoiristas disputarán en Sar el domingo 23 de diciembre, a las 17:00 horas, recibiendo al BAXI Manresa, será el Partido Solidario Gadis.

Así, se ha puesto en marcha una promoción en la que, por compras superiores a 40 euros, los clientes de Supermercados Gadis de Santiago de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo obtendrán un vale con el que podrán comprar un máximo de hasta cuatro entradas, a 10€ cada una, en Tribuna 2, para este partido solidario (hasta completar aforo disponible para la venta).

Los interesados en beneficiarse de esta promoción podrán hacerlo a partir de hoy mismo en venta anticipada en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00) o en las taquillas el propio día del partido, presentando el cupón.

Por cada entrada, Gadis donará un kilo de productos a una ONG. La temporada pasada, el jugador del Monbus Obradoiro, Albert Sàbat, junto a Gadis, hicieron entrega de 550 kilos de productos al Albergue Juan XXIII, recolectados a través de la promoción del Partido Solidario.

ARRIBA