Vasileiadis, MVP Movistar de diciembre: “Lo importante es el equipo. Queremos empezar el 2019 con una victoria ante nuestra afición”

Por primera vez en la historia del club, un jugador del Monbus Obradoiro ha conseguido ser el MVP Movistar de la Liga Endesa. Ha sido el alero Kostas Vasileiadis tras conseguir 22,6 de valoración, cerrando el año con doble premio: Ser MVP y ser padre por segunda vez.

El balance de 2-1 en los tres partidos que disputó le hacen superar a jugadores como Shengelia o Thompkins y el griego consigue hacerse con este premio por primera vez en su carrera en la Liga Endesa.

Vasileiadis confiesa estar “muy contento” por recibir este premio porque “es algo muy bonito” pero se centra en resaltar que el trabajo no es solo suyo: “Mis entrenadores y mis compañeros de equipo están haciendo un trabajo impresionante y eso es lo que me ha ayudado a ser capaz de conseguir esto”.

El jugador reconoce que está siendo su mejor año en la Liga Endesa pero “sé que todavía hay mucho margen de mejora. Tenemos que seguir trabajando duramente en el día a día y hacerlo mejor aún que en diciembre para conseguir más victorias como equipo. Porque para mí lo más importante es eso, mi equipo, no los premios a título personal”.

Este domingo, a las 18:00 horas, el equipo recibirá al MoraBanc Andorra, y Kostas Vasileiadis tiene claro qué pedir este año nuevo: “Queremos empezar el 2019 con una victoria ante nuestra afición. Y por eso trabajaremos duro una semana más, para crecer como grupo y que salgan las cosas bien para comenzar el año nuevo con ganas e ilusión. Sabemos que la afición estará con nosotros para empujarnos y apoyarnos siempre que sea necesario”.

ARRIBA