Los abonados del Monbus Obradoiro podrán comprar hasta cuatro entradas a 19€ para el derbi gallego

La plantilla del Monbus Obradoiro cuenta hoy con jornada de descanso y volverán mañana a la pista para preparar el último partido que se disputará en este mes de febrero, el sábado 9, a las 18:00 horas, en la pista del Valencia Basket (Movistar +).

La Liga Endesa regresará tras disputarse la Copa del Rey y el parón de las Ventanas FIBA, y el Monbus Obradoiro recibirá al Cafés Candelas Breogán en el que será el segundo derbi gallego de la temporada, el sábado 2 de marzo, a las 18:00 horas.

El club quiere que el partido se convierta en una auténtica fiesta del baloncesto gallego y para eso ha activado una promoción exclusiva para sus abonados en la que pueden comprar un máximo de cuatro entradas, a 19€ cada una, en Tribuna 2 (hasta agotar aforo disponible para la venta).

Los abonados podrán hacerse con estas entradas en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas), o a través de su cuenta de abonados en la página web del club, hasta el día antes del partido a las 00:00 horas.

ARRIBA