Albert Sàbat: “La grada estuvo espectacular. Nos dio mucha fuerza”

Pescamar donará cinco kilos de conservas gracias a las asistencias de Sàbat

El Monbus Obradoiro consiguió hacerse con la octava victoria de la temporada ante UCAM Murcia y uno de sus jugadores ha destacado entre ‘Los Más’ por sus cinco triples: Albert Sàbat.

El base obradoirista sumó un total de 17 puntos, llegando 15 de ellos desde más allá de la línea de 6,75, con un 5/6 en triples. Esta es la tercera vez que Sàbat se cuela entre ‘Los Más’ esta temporada y, en este caso, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará cinco kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Sàbat ha confesado estar “muy contento a nivel personal pero, sobre todo, porque el equipo ha ganado un partido de mérito a través de la garra y el esfuerzo. Conseguimos la octava victoria de la temporada en casa, con el apoyo incondicional de la grada desde el minuto uno. Estuvieron espectaculares y nos dieron mucha fuerza”.

El jugador asegura estar “encantado poder ayudar con nuestro trabajo. Es una gran iniciativa solidaria que estamos encantados de cumplir. Siempre que sale alguien del equipo como destacado nos alegramos de poder ayudar”.

Sobre la victoria del equipo el pasado fin de semana, el base explica que “estuvimos muy bien. Jugamos con la intensidad que requería el partido y supimos encontrar buenas opciones en todo momento para llegar al final con el partido encarrilado”.

El próximo rival del conjunto de Moncho Fernández es Valencia Basket, al que Albert ha definido como “un equipo que cuenta con una gran plantilla. Es uno de los grandes de la Liga Endesa. Tenemos que ir con la mentalidad de hacer una buena defensa y, en ataque, intentar jugar a nuestro ritmo y controlando las pérdidas como hemos conseguido en los últimos encuentros”.

ARRIBA