El Monbus Obradoiro y el centro médico-estético Patricia Domínguez renuevan su convenio de colaboración una temporada más

Los jugadores del Monbus Obradoiro llevan varias temporadas en las mejores manos para recibir tratamientos de recuperación tras lesión o simplemente para mantener su nivel a lo largo de la competición: en el centro médico-estético Patricia Domínguez.

El Monbus Obradoiro quiere que la plantilla continúe recuperándose en las mejores manos y por eso el club ha renovado su convenio de colaboración con el centro médico-estético Patricia Domínguez por una temporada más.

Así, los jugadores que lo necesiten podrán visitar el centro, situado en pleno centro compostelano (Rúa da Senra, 1), para beneficiarse de la terapia Indiba Activ, que permite activar el metabolismo celular restableciendo el equilibrio y aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos tratados. Con este tratamiento se consigue la aceleración de los procesos naturales de curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor del jugador desde la primera sesión. Además, el drenaje producido por Indiba Activ ayuda a disminuir la inflamación.

ARRIBA