El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, impartirá una charla en el evento del décimo aniversario de Forbe

El técnico obradoirista, Moncho Fernández, se suma a la celebración del décimo aniversario de Forbe, miembro del Club de Empresas Obradoiro, y asistirá como ponente al evento Vivencia. El valor de las experiencias.

Este evento, que tendrá lugar el 5 de abril en la Sede Afundaión de Vigo, permitirá conocer en primera persona las experiencias vitales y profesionales más inspiradores del panorama nacional a través de charlas individuales y mesas redondas de debate. Así, Moncho Fernández ofrecerá por la tarde una ponencia titulada La importancia de la comunicación para dirigir a un equipo.

El entrenador del Monbus Obradoiro estará acompañado por otras grandes personalidades como el escritor y director de cine, Albert Espinosa; el autor e inspirador, Álvaro Neil; la alpinista, Chus Lago; la paratriatleta, Desirée Vila; el exjugador del Celta, Borja Oubiña; el concejal y profesor, Jaime Aneiros; y la medallista olímpica, Begoña Fernández; entre otros.

El evento estará moderado por la periodista Paula Montes y contará con ponencias individuales, contenido audiovisual y mesas temáticas sobre deporte femenino, cultura, formación y empresas. El plazo de inscripción continúa abierto para todos los interesados (https://www.grupoforbe.com/vivencia/#asistencia).

ARRIBA