El Monbus Obradoiro – Divina Seguros Joventut será el Partido Patrocinado por ABANCA

El Monbus Obradoiro recibirá en Sar este sábado, a las 20:30 horas, al Divina Seguros Joventut, en un partido que estará patrocinado por ABANCA.

El director territorial de ABANCA en Santiago, Juan Carlos Carneiro, comenzó confesando que “para ABANCA siempre es un placer estar en esta casa y más aún cuando es para participar en iniciativas que contribuyen a reforzar la imagen de los equipos gallegos. El Monbus Obradoiro no representa solo a esos miles de seguidores, sino que también se ha convertido en un símbolo que promociona nuestra tierra a través del deporte”.

Carneiro continuó explicando que “por ello, nuestro compromiso con el Monbus Obradoiro sigue totalmente vigente. Para ABANCA es un orgullo seguir tendiendo puentes con este club y por eso el próximo sábado estaremos en las gradas para apoyar al equipo con la pasión y el entusiasmo de un aficionado más. Aún queda mucha temporada, pero me gustaría felicitar al equipo por su esfuerzo en la mejor liga de baloncesto de Europa y en una de las más exigentes del mundo. Vuestro trabajo demuestra que el Monbus Obradoiro es un equipo con el carácter y el talento necesarios para codearse con cualquier rival”.

El director de marketing y comercial, Daniel Agra, dio las gracias a ABANCA “por haber vuelto a confiar en el proyecto obradoirista. Sigue siendo uno de los patrocinadores principales tras la renovación del acuerdo y vincula a ambas entidades las próximas tres temporadas. Gracias al acuerdo con el Monbus Obradoiro, ABANCA se ha posicionado en los últimos años a nivel nacional e internacional”.

ARRIBA