El Rio Natura Monbus Obradoiro se apunta al Crosscircuit

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, Keaton Nankivil, Maxi Kleber y Fran Cárdenas, han sido tres de los invitados de lujo en la inauguración de la actividad Crosscircuit en la zona de entrenamiento funcional del Multiusos Fontes do Sar.

Los jugadores completaron junto con otros deportistas el novedoso programa de diez estaciones de ejercicios que sirven para trabajar la musculación de todo el cuerpo, siempre bajo la atención de los monitores deportivos de la zona. La plantilla, además, usa habitualmente en sus entrenamientos este circuito, válido para generar mayor coordinación, agilidad y rendimiento físico.

El preparador físico del Rio Natura Monbus Obradoiro, Oscar Viana, asegura que “esta actividad es muy completa, tanto en fuerza como en resistencia, con entrenamientos basados en las necesidades de la vida diaria y con la base del entrenamiento funcional. Además, es aplicable tanto a deportistas de elite como a cualquier otro usuario de las instalaciones” , explicó el profesional.

Otros de los asistentes a la apertura para abonados de las instalaciones Crosscircuit, fueron el atleta Pedro Nimo, el ciclista Ezequiel Mosquera o componentes del Santiago Futsal, S.D. Compostela, Arteal Tenis de Mesa, Club Juancho Sánchez o Club de Atletismo Fontes do Sar.

ARRIBA