Más de un centenar de miembros del Club de Empresas Obradoiro en la segunda edición de la jornada Empresa & Deporte, patrocinada por AON

El Rio Natura Monbus Obradoiro celebró la jornada “Empresa & Deporte: Unha conversa sobre a dirección de grupos e a resolución de conflitos”, que citó en el Club Financiero de Santiago a más de un centenar de miembros del Club de Empresas Obradoiro. En esta ocasión, la cita estuvo respaldada por AON, firma líder mundial en correduría de seguros y servicios de gestión de riesgos.

Allí, los asistentes asistieron a una conversación entre Juancho Armental gerente del grupo Arestora, y el técnico Moncho Fernández, que desde sus experiencias personales expusieron posibles caminos a la hora de dirigir grupos humanos. Luego, los dos protagonistas quisieron contar también con la retroalimentación de los asistentes, realizando un divertido concurso sobre los temas hablados. El ganador, además, se llevó una pizarra de premio.

Tras la clausura de la jornada realizada por el consejero Óscar Rodríguez, de Espina & Delfín, que agradeció el patrocinio de AON y la colaboración de otras muchas entidades, los presentes pudieron disfrutar de una clase magistral del maestro cervecero Fernando Iglesias, de Estrella Galicia.

“Así se tira unha cervexa” fue una breve explicación de los pasos para obtener una caña perfecta, y los propios jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, como Jesús Chagoyen, se animaron a intentarlo. El catering de Quercus IP fue el colofón de una actividad más de unión entre club y empresas colaboradoras.

ARRIBA