El Monbus Obradoiro y la Fundación Heracles firman con el Concello de Ordes un convenio para la creación de una escuela deportiva de baloncesto

Esta mañana, el Monbus Obradoiro y la Fundación Heracles han firmado un convenio de colaboración con el Concello de Ordes para la creación de la escuela deportiva de baloncesto en el municipio.

En la firma oficial del acuerdo han estado presentes el alcalde de Ordes, José Luis Martínez; el miembro del consejo de administración del Monbus Obradoiro, Óscar Rodríguez; y el presidente de la Fundación Heracles, Pepe Casal.

La escuela, que se llamará ‘Ordes Obradoiro’, estará dirigida por entrenadores de la cantera del Obradoiro CAB y esta actividad no se hará esperar, ya que comenzará mañana mismo, jueves 10 de octubre, en el pabellón Campomaior, en horario de tarde. Estará orientada al baloncesto de formación, centrándose en las categorías Babybasket, Premini, Mini e Infantil, y tendrá vigencia en el curso escolar 2019/20.

Entre otras actividades, los inscritos en la escuela deportiva recibirán visitas de jugadores y entrenadores del equipo ACB y EBA; podrán asistir a partidos del primer equipo; y se beneficiarán de importantes descuentos para participar en los campus de navidad y verano organizados por el club.

ARRIBA