El Monbus Obradoiro presenta el documental “Amaya Valdemoro: El Camino acaba en Obradoiro”, con la presencia de la protagonista

El Hotel Congreso, miembro del Club de Empresas Obradoiro, se vestirá de gala el viernes 18 de octubre para recibir a la familia obradoirista y presentar el documental “Amaya Valdemoro: El Camino acaba en Obradoiro”.

El pasado mes de julio, el Monbus Obradoiro llevó a cabo la quinta edición de este apasionante proyecto con la mejor jugadora española de baloncesto de la historia: Amaya Valdemoro.

Tres meses después de vivir esta gran aventura, verá la luz la pieza documental dirigida por Sherpa y se presentará públicamente el viernes 18, a las 19:30 horas, en el Salón Caurel del Hotel Congreso.

La protagonista asegura tener “muchísimas ganas de ver el documental porque fue un proceso super íntimo. Te olvidabas de que estaban las cámaras. Creo que se va a ver una parte de mí que la gente no conoce por los estereotipos que tenemos al ver a un jugador sobre la cancha. Te imaginas que es igual como persona y no tiene nada que ver. Quiero ir caminar con un poquito más de brío por las calles de Santiago y finiquitar el fin de semana con un partidazo: Monbus Obradoiro contra el Real Madrid”.

Valdemoro destaca que “en el documental voy a encontrarme a mucha gente que quiero y que me ha acompañado en el Camino y podré ver qué es el baloncesto desde otra mirada, la del equipazo de la productora que hizo el documental. Parece ser que hablan mucho de mí (bromea), así que escucharé todas las opiniones, que seguro alguna me hará llorar porque el Camino fue muy guay. Reviviré lo que fue disfrutar de la maravilla que fue pasar unos días con la gente de Obradoiro”.

En este preestreno, los asistentes descubrirán las vivencias y anécdotas vividas por la ex jugadora realizando las últimas etapas del Camino Vía de la Plata, en el que ha estado acompañada de su padre, además de amigos y compañeros relacionados con el mundo del baloncesto y fuera de él.

La protagonista estará acompañada en esta presentación por varios de los caminantes, así como los representantes de los patrocinadores y colaboradores del proyecto.

Aquellos interesados en asistir a la visualización del documental podrán hacerlo de forma gratuita, con previa confirmación y hasta completar aforo, enviando sus datos a través del correo eventos@obradoirocab.com o llamando al 981 569 196 – 981 591 171, antes del miércoles 16, a las 20:00 horas.

 

ARRIBA