ABÓNATE!

ABÓNATE!

Temporada 2020/21

RENOVAR ABONO!

RENOVAR ABONO!

Temporada 2020/21

ABONOS 2020/21
Saber más...

ABONOS 2020/21

Abonos disponibles para la temporada de la Liga Endesa 2020/21.

RENUEVA TU ABONO
Acceder...

RENUEVA TU ABONO

Renueva tu abono para la temporada de la Liga Endesa 2020/21.

CITA PREVIA
Solicitar cita previa...

CITA PREVIA

Cita previa Abonos 2020/21.

MURO DEL OBRA
Deja tu huella en Sar

MURO DEL OBRA

Colabora en el 50 Aniversario.

El Monbus Obradoiro ficha a Kartal Ozmizrak
Leer +
06 Julio 2020 by Prensa, in NOTICIAS

El Monbus Obradoiro ficha a Kartal Ozmizrak

En marcha la cita previa para abonarse al Monbus Obradoiro
Leer +
02 Julio 2020 by Prensa, in NOTICIAS

En marcha la cita previa para abonarse al Monbus Obradoiro

Vladimir Brodziansky comunica al Monbus Obradoiro la rescisión de su contrato
Leer +
01 Julio 2020 by Prensa, in NOTICIAS

Vladimir Brodziansky comunica al Monbus Obradoiro la rescisión de su contrato

El Monbus Obradoiro presenta su Campaña de Abonados más importante: “Benvidos á Cincuentena. É cousa de todos”
Leer +
26 Junio 2020 by Prensa, in NOTICIAS

El Monbus Obradoiro presenta su Campaña de Abonados más importante: “Benvidos á Cincuentena. É cousa de todos”

 
CEPSA    

Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro cae ante un Kirolbet Baskonia guiado por Shengelia (79-92)

El Monbus Obradoiro cayó en su cancha ante el Kirolbet Baskonia, en un partido en el que los obradoiristas nunca dejaron de tener sus opciones, pero las pérdidas de balón y el rebote decantaron el encuentro (79-92). Debutó con el equipo Aleix Font, que terminó con cuatro puntos y dos asistencias.

Igualdad en el primer cuarto

En los primeros diez minutos de partido reinó la igualdad en el marcador a pesar de que Shengelia se llevó a su equipo a la espalda, con ocho puntos ya tan solo en el primer cuarto. En el otro lado de la pista, Kravic se hacía dueño de la pintura y Muñoz, que cumplía 100 partidos disputados en la Liga Endesa, derrochaba energía y anotación.

Pérdidas de balón

Lo decía Moncho Fernández en la rueda de prensa previa: “El Baskonia hace mucho daño desde las pérdidas del rival”. Y lo sufrieron los obradoiristas, que terminaron el partido con 16 pérdidas. Su rival anotó 15 puntos de segundas oportunidades y otros 15 de contraataque.

Capacidad para volver

Los obradoiristas, que nunca se descolgaron del encuentro, vieron en el tercer cuarto como, por segunda vez, su rival se ponía más de 10 puntos por encima en el marcador. Pero nunca se rindió el conjunto de Moncho Fernández, que disfrutó en la cancha e hizo disfrutar a la grada remontando nada más comenzar el tercer cuarto.

Pepe Pozas empezó recortando distancias desde la línea de 6,75, mientras Brodziansky y Magee lo hacían con canastas de dos puntos. Este parcial de salida de 7-0 solo lo consiguió frenar Vildoza con una bandeja (43-49), pero aparecieron Muñoz desde el triple y Kravic desde la pintura para obligar a Perasovic a pedir tiempo muerto tras ver un 48-49 en el electrónico.

Reacción baskonista

Pero los de Vitoria no quisieron dejar ir el partido y supieron penalizar bien los errores cometidos por los obradoiristas. El Kirolbet Baskonia devolvió a los obradoiristas un parcial de 0-11 que volvía a hundir las esperanzas de los obradoiristas (48-60). Los vascos fueron mejores en la batalla del 1x1 y rebote y los obradoiristas ya no fueron capaces de rebajar la distancia en el electrónico y la victoria se la llevaron los baskonistas (79-92).

El Monbus Obradoiro preparará esta semana su próximo compromiso, en el que viajará a Manresa para disputar la novena jornada de la Liga Endesa, el sábado 16, a las 18:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

Monbus Obradoiro 79: Kravic (17), Magee (8), Brodziansky (8), Muñoz (14), Pozas (4) -cinco inicial-, Calloway (3), De Zeeuw (3), Spires (2), Font (4), Daum (10), Czerapowicz (6).

Kirolbet Baskonia 92: Vildoza (8), Janning (11), Fall (2), Shengelia (29), Shields (7), -quinteto inicial- Diop (4), Stauskas (6), Garino (12), Polonara (2), Eric (11).

Parciales: 17-22, 19-21, 23-28 y 20-21.

Árbitros: Conde, Serrano y Zamorano.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa disputado en el Multiusos Fontes do Sar ante 4.675 espectadores.

Monbus Obradoiro
ARRIBA