Pescamar donará 15 kilos de conservas gracias a los rebotes de Dejan Kravic

El pívot obradoirista, Dejan Kravic, se ha colado entre ‘Los Más’ de la jornada por primera vez esta temporada gracias a los rebotes capturados.

El obradoirista logró en la pista del Valencia Basket, unos números que no se repetían desde hacía décadas. Dejan realizó su partido más completo en la Liga Endesa, entre las que capturó nada más y nada menos que 15 rebotes (9 ofensivos y 6 defensivos).

Así, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará al Banco de Alimentos de Pontevedra lo conseguido en kilos de conservas.

Dejan ha destacado que “creo que es una acción increíble por parte de Pescamar. Así, los patrocinadores consiguen que esto sea algo más que baloncesto. Hay mucha gente que no tiene acceso a algo tan básico como es la comida y saber que nosotros, a través de nuestro juego, podemos ayudar a alguien es genial”.

Con el equipo ya centrado en su próximo compromiso, recibiendo al Coosur Real Betis (domingo 8, 12:30 horas), el pívot ha destacado que “será otro partido complicado, al igual que pasa con el resto de equipos de la Liga Endesa. Ellos ganaron su último partido y vendrán con mucha confianza. Tendremos suerte porque los recibiremos en nuestra pista, con el apoyo de nuestra afición. Tendremos que dar nuestro 100% para poder pararlos y hacernos con la victoria”.

ARRIBA