ABÓNATE!

ABÓNATE!

Temporada 2020/21

RENOVAR ABONO!

RENOVAR ABONO!

Temporada 2020/21

ABONOS 2020/21
Saber más...

ABONOS 2020/21

Abonos disponibles para la temporada de la Liga Endesa 2020/21.

RENUEVA TU ABONO
Acceder...

RENUEVA TU ABONO

Renueva tu abono para la temporada de la Liga Endesa 2020/21.

CITA PREVIA
Solicitar cita previa...

CITA PREVIA

Cita previa Abonos 2020/21.

MURO DEL OBRA
Deja tu huella en Sar

MURO DEL OBRA

Colabora en el 50 Aniversario.

El Monbus Obradoiro ficha a Kartal Ozmizrak
Leer +
06 Julio 2020 by Prensa, in NOTICIAS

El Monbus Obradoiro ficha a Kartal Ozmizrak

En marcha la cita previa para abonarse al Monbus Obradoiro
Leer +
02 Julio 2020 by Prensa, in NOTICIAS

En marcha la cita previa para abonarse al Monbus Obradoiro

Vladimir Brodziansky comunica al Monbus Obradoiro la rescisión de su contrato
Leer +
01 Julio 2020 by Prensa, in NOTICIAS

Vladimir Brodziansky comunica al Monbus Obradoiro la rescisión de su contrato

El Monbus Obradoiro presenta su Campaña de Abonados más importante: “Benvidos á Cincuentena. É cousa de todos”
Leer +
26 Junio 2020 by Prensa, in NOTICIAS

El Monbus Obradoiro presenta su Campaña de Abonados más importante: “Benvidos á Cincuentena. É cousa de todos”

 
CEPSA    

Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro sucumbe ante el MoraBanc Andorra por la falta de acierto y rebote (93-69)

El Monbus Obradoiro visitó la pista del MoraBanc Andorra en el primer partido de la segunda vuelta. La falta de acierto exterior y los bajos porcentajes de rebote hicieron que la victoria se quedase en casa de los andorranos (93-69).

El bajo nivel defensivo visitante

El MoraBanc Andorra llegaba al encuentro ansioso por cortar su racha de tres derrotas consecutivas y lo mostró en los primeros minutos de juego con un parcial de inicio de 15-6.

El Monbus Obradoiro no era capaz de frenar el 1x1 de los de Ibon Navarro, que veía como hacía mucho daño en las penetraciones, que terminaban en mates o bandejas.

El acierto exterior del segundo cuarto

A pesar de no sintonizar con el ritmo defensivo adecuado, en el segundo cuarto los de Moncho Fernández encontraron el acierto ofensivo que necesitaban para poder seguir en partido.

Los obradoiristas se fueron sintiendo más cómodos y encontraron sus opciones para superar la defensa de los andorranos y recortar distancias en el marcador. Con un parcial de 7-0, con un triple de Czerapowicz sobre la bocina, se llegó al descanso con un 47-43 en el marcador.

Las pérdidas de balón

Moncho Fernández había advertido en la rueda de prensa previa de lo importante de controlar las pérdidas de balón ante un equipo que es el que más anota de las recuperaciones y pérdidas del contrario.

Y lo sufrió el Monbus Obradoiro, que vio como su rival anotaba nada más y nada menos que 23 puntos por pérdidas. Y aunque su rival tuvo más pérdidas (17), los obradoiristas acabaron el encuentro con un total de 15 pérdidas.

Las negativas cifras de rebote

Otro de los aspectos que no ayudaron a que el conjunto gallego tuviese más opciones fue el del rebote. El MoraBanc Andorra dobló en capturas a su rival (14 ofensivos, que transformaron en 19 puntos, y 26 defensivos), mientras que los obradoiristas solo fueron capaces de hacerse con 19 rebotes en todo el encuentro (7 ofensivos y 12 defensivos).

 

El Monbus Obradoiro regresa a Santiago para preparar su próximo compromiso de la Liga Endesa, en su pista, recibiendo al Valencia Basket este domingo, a las 20:00 horas.

En este encuentro, se reconocerá a los Federados de baloncesto y se rendirá homenaje a las Selecciones Autonómicas. Así, los federados con licencias de la Federación Galega de Baloncesto podrán comprar entradas a 9€ en Tribuna 2 o a 15€ en Tribuna 1 desde ya mismo para ellos y sus familiares directos.

Las entradas pueden adquirirse hasta el propio día del partido en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas), o a través de la página web del club, registrándose previamente. Cada federado recibirá un código por parte de la FEGABA para poder realizar la compra online.

 

FICHA TÉCNICA

MoraBanc Andorra 93: Massenat (11), Sy (13), Hannah (14), Walker (8), Musli (12), ) – quinteto inicial -, Llovet (6), Krampelj (0), Colom (2) y Senglin (6Pérez (8), Todorovic (2) y Jelinek (11).

Monbus Obradoiro 69: Brodziansky (18), Daum (8), Czerapowicz (9), Pozas (5), Kravic (12) – quinteto inicial -, Magee (11), De Zeeuw (0), Spires (4), Navarro (2), Font (0), Vasileiadis (0) y Cal (0).

Parciales: 25-16, 22-27, 25-12 y 21-14.

Árbitros: Peruga, García Ortiz y Olivares.

Monbus Obradoiro
ARRIBA