El Monbus Obradoiro, preparado para los entrenamientos y partidos gracias a las bandas elásticas Flexvit, de Iberian Sportech

El Monbus Obradoiro busca que sus jugadores se preparen para afrontar cada entrenamiento y partido con el mejor material posible y tener así las máximas garantías de éxito.

Esta temporada lo hace de la mano de Iberian Sportech, empresa sevillana que nació para cubrir las necesidades de los profesionales del mundo del deporte y que, a día de hoy, ofrece todo tipo de soluciones enfocadas a la optimización del entrenamiento, la valoración físico-deportiva y la recuperación de lesiones, tanto a nivel profesional como a nivel usuario.

Dentro de la variedad de productos y servicios que ofrece Iberian Sportech, la plantilla obradoirista ha incorporado en su trabajo diario las bandas elásticas Flexvit, un concepto revolucionario que incluye cuatro modelos distintos, permitiendo variedad de usos y ejercicios, con una gran calidad de producción y durabilidad.

El preparador físico del Monbus Obradoiro, Rubén Vieira, ha explicado que en el equipo “utilizamos Flexvit Mini, Flexvit Multi y Flexvit Resist durante las partes iniciales de las sesiones para lograr una mayor activación muscular. En muchos trabajos de fuerza usamos estas bandas para realizar diferentes trabajos de aceleración-deceleración-rotacional, ejercicios que tienen mucha transferencia con nuestro juego. Además, en los calentamientos de los partidos siempre usamos los 3 productos, ya que ofrecen una calidad de máxima exigencia y máxima seguridad”.

ARRIBA